Como Atacan Los Espiritus de Bruieria

Puedes percibir cuando un espíritu de brujería te ataca? ¿Sabes qué hacer si eso sucede?  La brujería separa y aísla a sus víctimas de influencias positivas de amigos y familiares. Una persona que está siendo controlada siente la pérdida de identidad personal y autoestima. Depresión y fatiga siguen, mientras este espíritu  super-controlador  da atención anormal a aquellos que desea manipular.

SEPARACION POR MEDIO DEL AISLAMIENTO

Ten cuidado de la separación por medio del aislamiento. El aislamiento es un arma solida de la brujería. Quiere separarte de tus amigos, de tu iglesia, o de quien perciba que puede hablar cosas verdaderas en tu vida. Yo he sido testigo de personas quienes tienen 2 muy buenos y estables amigos y vieron esta fuerza de maldad separar y aislar a sus víctimas de sus compañeros. Esto sucede cuando la brujería intenta causar la separación de otros en tu vida por medio de la introducción de la contienda.  Tus otros amigos son sus enemigos detectados. Las personas operando en brujería son especialistas en sembrar cisañas entre personas para separarlos y aislarlos.     

El espíritu hará lo que sea para controlar el ambiente que lo rodea. Le gusta estar en el centro de la atención de tu vida. Una persona que es humilde de corazón no le importa estar en el centro de la atención. Ellos están interesados en agradar a Dios envés de estar en el escenario. El espíritu de brujería, por el contrario, le gusta tomar la atención anormal, pero más importantemente, tomar la atención detrás del escenario.  Las personas que hacen brujería no quieren compartir tu atención con otros sino acapárarte totalmente para ellos mismos.

Una persona operando en el espíritu de brujería enfoca conversaciones alrededor de ellos mismos. Ellos quieren hablar acerca de ellos, ellos, ellos, y solo de ellos. A ellos no les gusta hablar de alguien o de cualquier cosa más y tan pronto tu intentas cambiar el tema ellos rápidamente acortan la conversación. Estas conversaciones son extremadamente anormales y significan un intento extravagante de cortar  otras relaciones en tu vida.  

PERSONA SOBRE ESPIRITUAL

Actuar sobre espiritual es otra táctica. Y si es necesario, la brujería le ayudaria  mas en su esfuerzo de manipularte. Una persona operando en este espíritu podría incluso llamarte y decirte, "pase toda la noche despierto orando por ti. Simplemente no pude dormir anoche. El espíritu de Dios realmente me impacto para hacer la primer cosa y llamarte en esta mañana (a las 6:30 a.m.) y decirte que tienes que escuchar de Dios y no temerle al Hombre."

Las personas al desatar la brujería a menudo se vuelven espirituales contigo al terminar su conversación hablando en otras lenguas o con otros dichos sobre espirituales. Ellos haran lo que sea necesario para agregar un resonante golpe espiritual a su manipulación. Esto también, es una forma de brujería; especialmente si ellos no estuvieron despiertos toda la noche y Dios realmente no le estaba hablando de ti. En cambio, ellos probablemente pasaron despiertos toda la noche tratando de imaginar cómo manipularte. Las personas que andan en brujería tienen un  aire arrogante de superioridad espiritual acerca de ellos. Ellos piensan que lo tienen todo y que tu no. Si ellos pueden hacen que pierdas tu compostura públicamente al ponerte en el centro de todo, entonces ellos lo harán. Ellos te empujaran a tomar riesgos para que todos te vean. Ellos no son necesariamente superficiales, pero si pueden actuar de forma sobre natural. 

En una ocasión mientras andaba en el extranjero, se me pregunto acerca del servicio que hicimos en una Iglesia en particular. Yo dije, "Yo pensé que era Dios hasta --." Yo me quede verdaderamente callado cuando explique lo que quería decir al decir esto. Yo noté que aquellos que estában bajo la influencia de brujería volteaban  a ver a su líder espiritual para encontrar una pista de cómo responder. Yo le pregunte a su líder, "¿Qué pensaste?" Esta persona me miró directamente y me dio la más profunda respuesta espiritual que yo hubiese escuchado. Su respuesta no se relacionaba  en nada  a nuestra conversación. Luego se levanto y nos dejo meditando en su gran profundidad espiritual. Las fuerzas de la brujería te causan actuar muy sobre espiritual ya que no puedes tener una conversación normal con ellos. Si la brujería puede, te llevara tan lejos , a un mundo de maravillas espirituales en el cual nadie puede alcanzarte. En realidad, cuando una persona es mas  espiritual ,se vuelve más equilibrada y relacionable .{module Jezebel, Diosa Seductora de la Guerra}
PERDIDA DE IDENTIDAD

La fuerza de la brujería hará que la gente se confunda acerca de las identidades individuales. Tu identidad es el sentido de quien eres, acerca de que eres en totalidad, tu enfoque en la vida, los valores de tu alma, propósito, metas, aspiraciones, experiencias en la vida, educación e interrelaciones, aquellos que están influenciados por la brujería empiezan a preguntarse quienes son. Ellos dudan de su único propósito y de su papel en la vida. He visto incluso pastores atacados por la brujería al dudar de su llamado dentro del ministerio – incluso después de muchos años de servicio. 

La brujería te hará sentir que sin la persona operando en este espíritu demoniaco (El controlador) no tienes identidad personal de ti mismo. Cuando te encuentras a ti mismo perdiendo tu propósito y preguntándote por que te sientes de la forma que estas, esa es una señal que el espíritu de brujería está tratando de robar tu identidad. El control de la brujería te hará sentir como si estas fuera de lugar y no tienes valor personal y así veras tu auto estima desaparecer. Ten cuidado , no atribuyas  tu sentido de valor a alguien más que no sea Cristo.

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS

Revisa estas preguntas para ayudarte a identificar si la brujería ha sido desatada en ti por los métodos que acabamos de discutir. 

• Te sientes como una persona menos en la presencia de alguien más?
• Piensas que no tienes significado en la vida aparte de la relación con alguien más?
• Te sientes como si has perdido tu identidad personal?
• Te sientes como si tu ministerio es insignificante?
• Alguna vez has sentido que uno de tus amigos o familiares han tratado de aislarte de otras personas?
• Conoces a alguien que se pone sobre espiritual contigo cuando tratas de tener una conversación normal?
• Está esta persona siempre diciéndote lo que Dios les ha dicho y que quiere que tú hagas?
• Has perdido buenos amigos porque alguien empezó a hablar rencorosamente acerca de ellos?
• A alguien sembrado cisañas entre  tus amigos para ponerse uno en contra del otro?
• Hay alguien que suelte temor hacia ti en algún momento que  quieren que hagas algo?
• Alguna vez alguien te ha dicho que algo terrible va a sucederte si tu no haces lo que él o ella te dijo que hicieras?

ENFERMEDAD

La enfermedad es un arma letal de la brujería. Cuando estas batallando la brujería, tu podrías empezar sintiendo severos dolores de cabeza o sentirte como si te estás ahogando y no puedes respirar. Una vez cuando estaba batallando con este espíritu, sentí como si alguien estaba parado sobre mi pecho. Pensé que iba a tener un ataque cardiaco. La fuerza en contra de mi era real y la batalla estaba enfurecida. ¡Pero, por medio de oración, por las suplicas de la sangre del Cordero y por la palabra de mi testimonio Yo gané!

He conocido muchas personas, especialmente intercesores, quienes se sentían enfermos y con dolores de cabezas cuando la brujería los estaba atacando. Otros se sentían  agobiados y se les notaba en sus rostros. Yo sé de otros quienes tenían varios síntomas de viejas enfermedades, que aparecen durante la intercesión. Aun otros sentían gripe como síntomas que atacaban sus cuerpos. Cuando eres ignorante no sabes que hacer, pero cuando conoces la palabra de Dios y de tu autoridad como creyente puedes defenderte.      

"Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte" (Apocalipsis 12:11 ERV).

(c) Apostle Jonas Clark
www.jonasclark.com

{module Free Audio Download Witchcraft (bottom article pages)|none}

Image

RECENT ARTICLES

Image

MOST POPULAR ARTICLES

Image

OFFICE HOURS

27 W Hallandale Bch Blvd. Hallandale, Fla 33009
Mon-Thursday from 9 AM - 5 PM
Phone: +1 954-456-4420
Image

QUICK LINKS

Copyright ©1997- 2023 Jonas Clark. All Rights Reserved.